+34 666 542 212

conecta@corab21.com

I #OpenPlug: Innovación en el periodismo

I #OpenPlug: Innovación en el periodismo

I #OpenPlug: Innovación en el periodismo

¿Qué es un OpenPlug?

Una JELLY es un encuentro casual de gente con el fin de compartir una sesión de trabajo aprovechando la potencia de la inteligencia colectiva, crear relaciones, colaborar y recibir feedback interesantes sobre tu proyecto, en un espacio de trabajo compartido.

Un PLUG es un evento en el que los participantes, de diferentes disciplinas y perspectivas, aprovechan también la inteligencia colectiva para trabajar durante un día intentando dar respuesta a un reto concreto.

Con el #OpenPlugODB intentamos combinar en un cóctel explosivo ambos formatos y esperamos que no deje indiferente a nadie.

¿A quién va dirigido?

Si quieres probar un día de trabajo en nuestro coworking, hacer networking conociendo a gente de diferentes sectores, dar a conocer lo que haces, aportar, desde tu perspectiva, soluciones a la temática planteada, conocer los proyectos que se presentan, y sobre todo, pasar un buen rato con gente afín, no lo dudes y ven!

Fecha y lugar

Jueves 18 de julio en la sede centro de nuestro espacio coworking, en Plaza de Las Doblas s/n (mapa).

Disfruta de nuestra jornada de puertas abiertas de 9h a 19h, o participa en el Plug time sobre innovación en el periodismo a las 19h!

Programa

09:00 – 19:00 Jelly time! Ven, trabaja y comparte.

19:00 – 20:30 Plug time! Innovación en el periodismo.

  • @cordopolis_es: CORDÓPOLIS no es sólo un periódico digital. CORDÓPOLIS es algo diferente: Una nueva forma de entender la actualidad y la participación ciudadana en Córdoba http://cordopolis.es/
  • @cordobaflamenca GUÍA DE FLAMENCO DE CÓRDOBA. Noticias, entrevistas, agenda de conciertos, videos, fotografías y toda la actualidad del flamenco en Córdoba y el resto de España http://www.cordobaflamenca.com/
  • Diálogo abierto sobre innovación en el periodismo.

20:30 – 21:00 Party time! Nada mejor que una cerveza fresquita para relajarse y charlar.

Deja un comentario